Nadine Gonçalves, Madre de Neymar, ha revolucionado las redes sociales haciendo oficial su relación con Tiago Ramos, de apenas 22 años, que es un gamer

Brasil

Neymar se convirtió en protagonista de todos los medios brasileños después de dedicarle un afectuoso mensaje a su madre a través de Instagram en donde la felicitaba por la nueva relación amorosa que estaba comenzando.

En la imagen que compartió, se pudo ver a Nadine Gonçalves, de 53 años, junto a su novio Thiago Ramos de 22 años, seis menos que el futbolista del PSG y 31 menos que su pareja.

Vea además: Exnovia de Unai Emery :»Me llamó Bruja Blanca y me culpó de su despido del Arsenal»

A pesar de las bromas que recibió por la edad de su nuevo «padrastro», el jugador brasileño hizo oídos sordos y dejó un emotivo mensaje en la foto de su madre: «Sé feliz, mamá, te amo».

Como si fuera poco, a las felicitaciones de Neymar se unió su padre, Neymar Santos Sr, quien acompañó la decisión con unos emojis de aplausos.

Le interesa también: Georgina Rodríguez corta el cabello de Cristiano Ronaldo durante la cuarentena (VÍDEO)

«Lo inexplicable no se explica, se vive», fue la frase con la que Gonçalves presentó públicamente a su pareja. El joven brasileño, que forma parte del team 4K EASY GAME, uno de los mejores equipos de e-sports en Brasil, hizo lo propio en su cuenta de Instgaram en la que posee 352 mil seguidores: «Inexplicable», escribió junto a un corazón.

Ramos, que probó suerte en el fútbol al jugar en el Ferroviário Atlético Clube, pero que sin embargo optó por inclinarse al mundo de los juegos y competencias virtuales, es modelo y toda una celebridad en la red social de moda TikTok.

Además de futbolista y gamer, es un chico fitness y adicto al gimnasia, así lo deja entrever en sus publicaciones de Instagram.

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on