El equipo costarricense mostró vía Facebook su nueva casa para albergar a los futbolistas de todas sus categorías y se vio el primer nivel del lugar

Alajuela, Costa Rica

Pese a la crisis del COVID-19 en el mundo, la Liga Deportiva Alajuelense presentó este viernes la primera fase del Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Siquiares de Turrúcares de Alajuela. Una obra que marca historia en el fútbol costarricense.

A falta de pequeños detalles, los manudos presentaron, primeramente, a sus socios y luego a la prensa, la primera de dos construcciones de este lujoso centro de entrenamiento, uno de los más modernos de Centroamérica a nivel de clubes.

Vea además: El Cádiz de Anthony Lozano lanza una camiseta para la lucha contra el coronavirus

El edificio tiene, entre otras cosas, los camerinos para todas sus divisiones, un gimnasio con gran equipación, un amplio comedor, una tienda y sala de prensa. También abarca oficinas de personal administrativo y deportivo.

La construcción ya esta finalizada y se está trabajando en detalles con respecto acondicionamiento interior del edificio.

Le interesa también: Mascarillas personalizadas de equipos de la NBA y fútbol

En un video publicado por las redes sociales del club manudo aparece el español Agustín Lleida, gerente deportivo rojinegro, haciendo un recorrido de las instalaciones.

«Para esta primera etapa lo que nos falta son detalles de acondicionamiento interior del edificio, es decir de amueblar bien las oficinas, pero lo que es la construcción está prácticamente todo terminado, por lo que ya podemos decir que es todo un hecho”, mencionó Lleida.

Este 1º de mayo se utilizó por primera vez el edificio principal de nuestro Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares, Alajuela. Se los presentamos. || 🎥🦁

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Friday, May 1, 2020