La modelo brasileña siempre ha mostrado su amor por el fútbol y su afición por Lionel Messi y el Barcelona, pero esta vez lo hizo con el exjugador inglés y la nueva franquicia de la MLS

Brasil

La espectacular Suzy Cortez, mejor conocida como Miss BumBum se mudará a Miami, y al parecer ya se olvidó de su «amor platónico» Lionel Messi y del FC Barcelona, ya que ahora tiene un nuevo equipo: el Inter de Miami de David Beckham.

La espectacular modelo brasileña volvió a encender las redes sociales con una nueva sesión fotográfica  dedicada especialmente para el equipo de la Rosa Negra de la MLS.

Vea además: Unas 12 mil figuras de cartón «animaron» al Borussia Gladbach en el Borussia Park

La brasileña se olvidó por completo de su romance con el Club América o el Barca, y se enfundó la elástica rosada del equipo de Miami, enviándole un claro guiño a Sir David Beckham.

«Felicidades al mejor jugador inglés que vi jugar, David Beckham, por todo lo que está haciendo por el fútbol en los Estados Unidos. Estoy seguro de que el Inter Miami será campeón en la MLS en la temporada 2020-2021», escribió la espectacular modelo.

Le interesa también: Aritz Aduriz se despide del fútbol y del Athletic en tiempos de coronavirus

Suzy Cortez compartió la imagen con un mensaje que expresa sus planes cuando el confinamiento llegue a su fin: «Cuando termine la cuarentena me mudaré a Estados Unidos y trabajaré en una televisora de Miami durante seis meses. Todos saben que amo el fútbol y ahora la ciudad tiene el mejor equipo de la MLS. ¡Vamos Inter Miami!».