El centrocampista croata describe en su biografía «A mi manera» la tensión entre el entrenador y el delantero en un partido de Copa de 2013

Madrid, España

El diario italiano «Corriere dello Sport» publica este viernes algunos extractos de la biografía de Luka Modric «A mí manera», en la que el centrocampista croata detalla numerosas anécdotas y epidodios que han marcado su carrera.

Una de ellas, ocurrida en 2013 cuando el portugués Jose Mourinho estuvo a punto de hacer llorar a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid en un partido de la Copa del Rey.

Vea además: Cristiano Ronaldo, el primer futbolista que supera los mil millones de dólares en ingresos

«Me sorprendió la reacción de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en la Copa del Rey. Ronaldo no persiguió a los rivales en su saque de banda y José se puso furioso con él. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. Al regresar a los vestuarios en el descanso, vi a Cristiano desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome. Mourinho entró y comenzó criticar al portugués por su responsabilidad durante el juego. Ambos se calentaron tanto que solo la intervención de los compañeros evitó una verdadera pelea entre ellos», explica el centrocampista croata en su biografía.

Al final de aquella temporada, en la que el Real Madrid acabó perdiendo la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, Mourinho abandonó el club blanco.

Le interesa también: Gareth Bale quiere quedarse en el Real Madrid

Modric, entre otros episodios que han llamado la atención durante su carrera, también cuenta en su biografía «A mí manera» el aplauso que recibió Ronaldo en el partido de la Champions ante la Juventus Turín cuando aún era jugador del Real Madrid.

«Todos se pusieron de pie para aplaudirlo. Una escena provocada por el hecho de que los aficionados italianos sabían que Cristiano se uniría a la Juventus en tres meses a partir de ahí». (Tomado de ABC).