Los goles del hondureño Alex López y de Ariel Lassiter le dieron el triunfo a los «Manudos»

San José, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense supo sacar provecho de su localía y le ganó 2-0 al CLub Sport Herediano por  laida de las semifinales del Torneo Clausura 2020 de la Primera División de Costa Rica, con goles del hondureño Alex López y Ariel Lassiter.

El cuadro rojinegro aprovechó su localía en el Estadio Alejandro Morera Soto y las oportunidades que se le presentaron para concretar su victoria contra el actual campeón del fútbol costarricense.

Vea además: El Cádiz de Anthony Lozano salva un punto ante Rayo Vallecano

Al minuto 30, el catracho ingresó al área rival, recibió un pase de Allen Guevara y sacó un derechazo que no pudo detener el portero Esteban Alvarado. esta es la séptima anotación del hondureño en lo que va de la temporada demostrando su buen nivel durante su participación en el fútbol tico.

El segundo gol del Alajuelense llegó en el minuto 79 por intermedio de habilidoso volante derecho Ariel Lassiter, quien mandó a guardar el el balón al fondo de la red.

Le interesa también: Real Madrid vence 3-1 al Eibar y recorta distancia del Barcelona

El mediocampista catracho luciendo el número 10 en su dorsal, tuvo una noche brillante,marcó el primer gol y dio la asistencia para el segundo tanto de los manudos.

Con este triunfo el equipo manudo acaricia la final y el partido semifinal de vuelta se realizará en la cancha del Herediano este miércoles a las 8:30 de la noche, hora hondureña.

En la otra llave de las semifinales de Costa Rica, Saprissa goleó 4-0 al Cartaginés y prácticamente liquidó la serie.