«Ahora tengo esta gran oportunidad con el equipo de Los Ángeles  y espero dar lo mejor de mí en este gran equipo», dijo el futbolista hondureño

Miami, Estados Unidos

El hondureño Andy Najar y nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS, aseguró que su motivación son los compatriotas que viven en esa zona y que le muestran su apoyo.

«En  Los Ángeles hay miles de hondureños y es bueno que la gente de tu país lo apoye a uno, ya que cuando te vienen a ver al estadio y te dan ánimo, uno juega mejor, da un extra por esa gente que cree en uno», expresó.

Vea además: Cristiano Ronaldo puso una condición para seguir en la Juventus

«Uno como futbolista siempre quiere jugar en una gran liga, cuando jugaba en DC United mi deseo era jugar en Europa y ese deseo se hizo realidad cuando jugué en el Anderlecht de Bélgica, allá estuve siete años y ahora estoy de regreso en la MLS», aseguró tras regresar después de 10 años.

Sobre su llegada a LA FC, opinó, “Ahora tengo esta gran oportunidad con el equipo de Los Ángeles y espero dar lo mejor de mí en este gran equipo.

Le interesa también: Jürgen Klopp llegó a temer que el coronavirus dejara sin título al Liverpool

«Ya vi el plantel de jugadores que tienen, hay muy buenos jugadores  pienso que aquí están los mejores jugadores de la MLS», añadió.

Sobre sus aspiraciones en esta nueva aventura opinó: «Ya que estoy aquí voy a dar lo mejor de mí para ver si ganamos la copa, la MLS ha cambiado mucho desde que yo llegué aquí, ya hace diez años que jugué para DC United, cada día que pasa la competencia entre los clubes en mejor, más reñida, pienso que pronto será una de las ligas top en el mundo», puntualizó.