Lleva arrastrando problemas en la rodilla desde que el City reanudara los entrenamientos y, contra el Burnley, tuvo que ser sustituido

Londres, Inglaterra

El argentino Sergio «Kun» Agüero, delantero del Manchester City, viajará a Barcelona para que le revisen la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el partido de este lunes ante el Burnley.

El delantero se tuvo que marcharsedel campo al descanso tras un planchazo del defensor Ben Mee, después de dañarse la rodilla. El entrenador del City, Pep Guardiola confirmó en la rueda de prensa postpartido que Agüero arrastraba una lesión desde hacía semanas y que esta recaída «no tiene buena pinta».

Vea además: El tenista Novak Djokovic anuncia haber dado positivo al coronavirus

Ahora es el propio City el que, a través de un comunicado, ha confirmado que Agüero sufre una lesión en la rodilla izquierda y que viajará a tratarse a Barcelona con el doctor Ramón Cugat. «El delantero viajará a Barcelona para ver al doctor Ramón Cugat para más exámanes», informa el club inglés.

El padre del delantero, Leonel Del Castillo, había apuntado anteriormente en Radio la Red que Agüero sufrió un problema en los meniscos y que a finales de esta semana sería operado en Barcelona.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala afianzan el liderato de la Juventus

«Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. ¡Gracias a todos por los mensajes!», dijo el futbolista argentino en su cuenta en Twitter.

De acuerdo a reportes de prensa, la recuperación le demandaría unas seis semanas, por lo que se perdería lo que resta de la temporada.