Después de la derrota más dura de su historia, al capitán del Barcelona se lo vio muy afectado por la mala actuación de su equipo

Lisboa, Portugal

El Barcelona fue humillado en la UEFA Champions League tras caer 8-2 ante Bayern Múnich en los cuartos de final. Esta eliminación es un durísimo golpe para el argentino, que por primera vez desde la temporada 2007-2008 no celebrará un título.

Minutos después de la derrota, se hicieron virales unas imágenes que dejaron ver el rostro de Messi abatido en el vestuario durante el entretiempo. Para aquel entonces, Barcelona ya caía 4-1 ante el cuadro «bávaro» y se veía claro la falta de idea de juego para remontar este marcardor.

Vea además: Con escandalosa paliza de 8-2 Barcelona es eliminado de la Champions League

En el video, además se puede ver al arquero alemán Ter Stegen en la puerta del búnker del equipo culé, que recibió el saludo del juvenil Ansu Fati.

En la segunda parte la escuadra catalana tuvo una leve esperanza con el tanto de Luis Suárez, pero todo se vino cuesta abajo cuando Bayern reaccionó y consiguió otros cuatro goles.

Le interesa también: Piqué: «Hemos tocado fondo, si me tengo que ir del Barcelona me voy»

La temporada para el Barcelona llegó a su fin con una derrota histórica. Por primera vez desde la temporada 2007-2008, Leo no festejará un título. A partir del lunes, el futuro dirá qué sucederá con el destino de Quique Setién y de todo un plantel que, tal como lo pidió el propio Piqué, pide una renovación para volver a ser protagonista.