En preparación para la nueva temporada, el equipo dirigido por Jürgen Klopp celebrará encuentros amistosos con Red Bull Salzburgo y Stuttgart

Salzburgo, Austria

El actual campeón inglés, el Liverpool FC, después de llegar a Austria la semana pasada para comenzar la preparación para la próxima temporada, ha confirmado sus dos primeros amistosos.

El primero será contra el Stuttgart el 22 de agosto y el segundo juego tenga lugar contra el Red Bull Salzburg el 25 de agosto, anunció el ocho veces campeón de la Bundesliga austríaca en su página web. Ambos juegos se jugarán a puerta cerrada en Austria, por lo tanto, siguiendo las directrices del gobierno.

Vea además: Real Madrid confirma que el brasileño Reiner se va al Borussia Dortmund

El encuentro ante Salburg será en el estadio del Red Bull ante unos 1.250 espectadores, cuyas entradas serán sorteadas entre los socios del club austríaco.

El Liverpool se encuentra esta semana concentrado en la localidad de Saalfelden, a pocos kilómetros de Salzburgo. Al menos un miembro de la comitiva del club inglés ha dado positivo por coronavirus, aunque se desconoce la identidad del contagiado.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp se enfrentó al Red Bull en la fase de grupos de la actual Liga de Campeones, donde los austríacos quedaron eliminados.

Le interesa también: Oficial: Ronald Koeman entrenador del Barcelona hasta 2022

El Liverpool cuenta entre sus filas con tres antiguos jugadores del Red Bull: Takumi Minamino, Naby Keita y Sadio Mane.

Los «Reds», vigentes campeones de Europa, tenían planeado realizar la pretemporada en Francia, pero debido a las restricciones impuestas por la pandemia en el país galo, la directiva decidió trasladar la concentración a Austria.