El defensor hondureño firmó contrato con los albos por un año

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo, mediante sus redes sociales, confirmó este lunes la contratación del jugador Samuel Córdova, que llega procedente de los Lobos de la UPNFM.

El defensor de 31 años firmó contrato por un año y se convierte en la primera alta confirmada del equipo que dirige el argentino Pedro Troglio. Córdova es un futbolista polifuncional, se desempeña como lateral izquierdo y defensa central.

Vea además: Equipos no estarán obligados a ceder a sus jugadores para partidos de septiembre

Además están a la espera de firmar su respectivo contrato los experimentados Javier Portillo, Eddie Hernández y Diego Reyes, quienes se encuentran entrenando con los albos.

«Hoy el jugador Samuel Cordova estampó su firma para convertirse en jugador del ReyDeCopas durante la temporada 2020-21. ¡Bienvenido Chama!, escribió el club merengue en su cuenta de Instagram.

Le interesa también: Ronaldinho queda en libertad, tras 171 días detenido

Córdova lleva entrenando 10 días con Olimpia y buscando convencer a Troglio, ahora que lo logró llegó a un arreglo por un año. El exjugador de Marathón, Victoria y Lobos de la UPNFM ocupará el lugar como lateral izquierdo de Ever Alvarado, además alternará con defensa central.