La mala relación de Messi con Bartomeu llevó al crack argentino a tomar la decisión de abandona el FC Barcelona

Barcelona, España

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estaría dispuesto a dimitir a cambio de que Leo Messi reconsidere su decisión de irse del club, según anunció TV3. El paso al lado, en principio, solo lo daría Bartomeu y su junta directiva continuaría al mando del FC Barcelona.

La mala relación de Messi con el presidente viene de lejos y se vio como uno de los motivos que llevó al argentino a mandar el martes el burofax al club azulgrana para informarle de su intención de irse.

Vea además: Los récords de Messi que quedarán en la historia del Barcelona

Todo indica a que Leo ni se va a inmutar. El argentino no ve a Bartomeu como la única razón para irse. De hecho, el presidente daría un paso al lado, pero no su directiva, con la que también está en descontento el astro rosarino.

El problema de Messi es con el club en general. El «10» considera que ha perdido la confianza con la entidad y no cree en el proyecto que  han creado para buscar darle la vuelta a la situación de esta temporada en la que no han conseguido ningún título.

Le interesa también: Messi: «Tomé la decisión con Antonela de irme del Barcelona, me duele en el alma»

En el Barcelona desde los 13 años, el crack de Rosario ha conquistado 34 títulos durante su carrera en el club de su vida, entre ellos, 10 Ligas y cuatro Champions. La humillación sufrida en la Liga de Campeones ante el Bayern (2-8), sus desavencias con Josep Maria Bartomeu y la reciente decisión del club de prescindir de su mejor amigo en el vestuario, Luis Suárez, han sido fundamentales para que Messi desee marcharse de inmediato de un entidad a la deriva, sin proyecto deportivo.