El hondureño dio la asistencia para el único gol de su equipo por la jornada 9 de la MLS

Estados Unidos

Una noche agridulce vivio el mediocampista hondureño, Bryan Acosta, tras dar la asistencia al gol del FC Dallas pero a los 19 minutos salió con molestias de la cancha.

Acosta arrancó como titular frente al Sporting Kansas City del también catracho Roger Espinoza, que no fue convocado por el técnico, Peter Vermes debido a un golpe que sufrió en el partido pasado.

Vea además: Marco Tulio Vega, el último jugador en renovar con Motagua

El «Tambito» presionó la salida del rival y asistió al atacante Franco Jara para que pusiera la ventaja momentánea en el partido. En sus recientes dos juegos puso la asistencia para el primer gol de su equipo.

Sin embargo, la terrible noticia para el hondureño, llegaría al minuto 19 tras recibir un fuerte golpe que lo obligaría a salir del partido.

El director técnico del Dallas, Luis González, confirmó que Acosta sufre una lesión cuádriceps y espera que su recuperación sea breve para poder contar con él.

Le interesa también: «Toni» Hernández triunfó en Ruanda y ahora quiere hacerlo en Honduras con el Real de Minas

El empate del Sporting llegó al minuto 48 de la primera mitad por parte del Khiry Shelton definiendo por debajo del arquero, Maurer.

El FC Dallas es octavo en la Conferencia del Oeste, apenas con 10 puntos en 7 partidos, mientras que el Kansas City es líder con 17 puntos en 9 encuentros.