El astro portugués marcó un golazo de tiro libre y con esto alcanzó los 100 goles a nivel de selecciones

Solna, Suecia

¡Cristiano Ronaldo ya es más histórico! El delantero de la Selección de Portugal marcó en el duelo en Solna contra Suecia de la fase de grupos de la Liga de las Naciones y llegó a 100 anotaciones con la camiseta lusitana.

El tanto llegó en el cierre del primer tiempo, el jugador tomó el balón para cobrar un tiro libre a su estilo. Por encima de la barrera y con la potencia necesaria para que se colara en el fondo de las redes y supuso el 0-1 para el combinado de «las quinas».

Vea además: Modelo ofrece detalles de la noche que pasó con dos seleccionados ingleses

El delantero de la Juventus de Turín se perdió el primer partido de Portugal debido a una infección en el dedo del pie derecho. Los lusitanos no tuvieron problemas para ganar, gustar y golear ante Croacia por 4-1.

Sin embargo el choque ante Suecia marcó el regreso de la «bestia» portuguesa.  La última vez que había marcado con la Selección de Portugal fue el 17 de noviembre del 2019, cuando le anotó a Luxemburgo en la fase de grupos de la clasificación a la Eurocopa.

Le interesa también: Oficial: Confirmada la pelea Vasiliy Lomachenko vs Teófimo López para el 17 de octubre

El andar de Cristiano Ronaldo con Portugal comenzó el 20 de agosto del 2003. Sin embargo su primera anotación con la camiseta lusitana llegó el 12 de junio del 2004 en la fase de grupos de la Eurocopa ante Grecia.