Tras un viaje de cinco días, el entrenador uruguayo finalmente llegó a San Pedro Sula para reincorporarse a la pretemporada del equipo aurinegro

San Pedro Sula, Honduras

El técnico uruguayo Ramiro Martínez finalmente aterrizó en San Pedro Sula para unirse esta tarde a los trabajos de pretemporada del Real España.

Los aurinegros fueron el primer equipo en comenzar a trabajar tras el receso por la pandemia del coronavirus y lo han hecho bajo las órdenes del asistente técnico Emilson Soto.

Vea además: Johnny Leverón: «Olimpia siempre será el favorito»

Martínez viajó a su natal Uruguay a inicios de abril para pasar la pandemia del coronavirus junto a su familia y cinco meses después regresa a su trabajo. Pero no lo hizo solo, vuelve acompañado de su nuevo preparador físico Guillermo Kutyas Mato.

Los dos profesionales sudamericanos viajaron desde el domingo de Montevideo a Madrid, España, donde permanecieron por varios días, y finalmente llegaron este día a su destino.

El técnico habló poco a su llegada a la terminal aérea y se refirió al nuevo formato del torneo Apertura que tiene previsto comenzar el 26 de septiembre. «Desde un inicio dije que me pareció un poco rebuscado, pero analizando la situación y viendo todo lo que ha pasado, me parece que está bien el nuevo formato».

Le interesa también: PSG cede al portero Alphonse Areola al Fulham

Una de las noticias que le agrado fue el regreso del volante sampedrano Mario Martínez, que vuelve al club después de un efímero paso por el Marathón. «El regreso de Mario es muy importante, es historia viva del club», indicó.

El entrenador uruguayo comenzará el viernes su trabajo con el club aurinegro y posteriormente brindará una conferencia de prensa a los medios de comunicación.