Los tres futbolistas son asintomáticos, pero no se revelaron sus nombres

Honduras

El equipo Honduras de El Progreso anunció este miércoles que hay tres casos positivos de coronavirus en su plantel de jugadores.

Fernando Ávila, gerente del representativo progreseño informó que en los resultados de las pruebas PCR realizadas el pasado 5 de septiembre, resultaron tres futbolistas positivos por Covid-19, pero son asintomáticos, pero no quiso revelar sus nombres.

Vea además: Denil Maldonado entrena con Motagua antes de unirse al Everton de Chile

Ávila dijo que los resultados los recibieron el 11 de septiembre, y que los tres futbolistas ya estaban superando la enfermedad por lo que el lunes regresarán a los entrenamientos.

Como parte del protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional y Sinager, el cuerpo médico del club para evitar más contagios realizó pruebas rápidas y resultó solo un positivos, mismo que es un empleado de la parte de administración del club y él también fue aislado.

Le interesa también: Jorge Cardona se incorpora a la pretemporada de Platense

Con los casos positivos de Covid-19 en el Honduras de El Progreso, ya son cuatro los equipos de Primera División que reportan positivos en sus planteles, anteriormente lo hicieron Real de Minas, Marathón y Platense.