El entrenador del Real España se mostró satisfecho por el empate en el último suspiro ante Olimpia

San Pedro Sula, Honduras

El uruguayo Ramiro Martínez, técnico del Real España, mostró su satisfacción por el empate 1-1 con Olimpia y felicitó a sus jugadores por no haber bajado los brazos, estando con diez hombres.

“Fuimos a buscar ese empate que agónicamente llegó, por el esfuerzo que se hizo es justo”, dijo el sudamericano en conferencia de prensa.

Vea además: Real España le empata al Olimpia en el descuento

Martínez habló del debut del juvenil Júnior García, quien marcó el gol del empate al minuto 93. «Infelizmente se dio el debut precipitado de Júnior, por el momento que le tocó jugar la posición estamos más que felices. Es un jugador con condiciones prometedoras, Sub-20 de Honduras, uno de los que promocionamos. Hoy nos sacó de apuros, pero lo hizo espectacular».

También se refirió a la expulsión de Getsel Montes que recibió la segunda amarilla al minuto 62 tras una disputa de balón con el arquero Edrick Menjívar.

Le interesa también: Mauricio Dubón despide la temporada 2020 con un jonrón ante Padres

«Con el tema de la segunda tarjeta, consideramos que el árbitro Armando Castro fue muy riguroso. El jugador no intenta nunca cometer la falta, es un balón que está en disputa. Los árbitros tienen que medir las acciones, porque no es lo mismo un jugador que se lleva la segunda amarilla que uno que está limpio y puede recibir la primera. Son cosas que condicionan los partidos», explicó.

Sobre la actuación de Mario Martínez que puso el pase de gol, el técnico españolista indicó que «todos saben la calidad de jugador que es, cuando ingresó rápido nos quedamos con diez hombres, se tuvo que poner el overol y trabajar delante de los volantes en la recuperación, tapar espacios que no es su fuerte, pero nos ayudó muchísimo, al darnos la asistencia del gol», puntualizó.