El francés, campeón del Mundo en el 2018, no descarta vestir la camiseta blanca en el futuro

París, Francia

El contrato de Paul Pogba con el Manchester United termina en el verano del 2021, y aunque el club tiene la opción de extenderlo hasta 2022, el futuro del francés en la Premier League está en duda.

En conferencia de prensa con la Selección Nacional de Francia, Pogba avivó los rumores que lo colocan fuera de los ‘Red Devils’, al declarar que sueña con algún día jugar con el Real Madrid.

«A todos los jugadores del mundo les gustaría jugar por el Real Madrid. Es un sueño para mí, ¿por qué no algún día?», confirmó el «6» del United.

Vea además: Inglaterra goleó 3-0 a Gales en amistoso en Wembley

Aunque en el actual verano Pogba habría estado más cerca de regresar a la Juventus que de emigrar a España, el mediocampista francés no salió tras la crisis económica por el coronavirus.

Al ser cuestionado sobre una posible extensión de contrato en Inglaterra, Pogba dijo que su futuro es una incógnita.

«Nadie me ha dicho nada. No he hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo), no me hemos hablado sobre un nuevo trato», declaró.

Le interesa también: Mesut Özil queda fuera de la lista del Arsenal para la Liga Europa

«En este momento, estoy en Manchester y me estoy concentrando en encontrar mi mejor forma. Creo que habrá un momento donde el club venga y hable conmigo, y talvez me ofrezcan algo», agregó.

En la actual temporada, Pogba ha disputado cuatro partidos con los «Red Devils», anotando un gol en la EFL Cup. El mismo jugador reconoció que necesita mejorar para encontrar su mejor versión.

«Al momento, estoy en Manchester y estoy concentrado en encontrar mi mejor forma… Estoy jugando en Manchester, me estoy divirtiendo, y quiero colocar al club donde merece», finalizó.