La Concacaf anunció que el ‘próximo 2 de diciembre se disputará este encuentro en el Estadio Nacional de Tegucigalpa

Honduras

Las autoridades de la Concacaf oficializaron este viernes que el clásico hondureño entre Olimpia y Motagua por los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2020 será el próximo 2 de diciembre.

La eliminatoria será a un solo partido que se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 9:15 de la noche a puerta cerrada, donde los albos ocupan la plaza de local.

Vea además: Olimpia golea 6-0 al Managua y jugará ante Motagua

Olimpia que busca su segundo título de la competencia, avanzó a la fase de cuartos de final tras golear el jueves en octavos 6-0 al Managua FC. Mientras que Motagua, que ha sido finalista en las dos últimas ediciones, quiere levantar la copa, pero para eso tendrá que eliminar a su vecino y archirrival.

La última vez que blancos y azules se enfrentaron en el clásico hondureño, Olimpia ganó 2-1 con anotaciones de Jerry Bengtson y Diego Reyes, descontando por los azules Rubilio Castillo.

La Concacaf también anunció que el partido entre Marathón y el Saprissa de Costa Rica se disputará el martes 1 de diciembre a partir de las 9:15 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.