El representativo de Puerto Cortés volvió a la senda del triunfo

Tocoa, Honduras

El Platense regresó a la senda del triunfo al vencer este miércoles 3-2 a la Real Sociedad que no supo aprovechar su condición de local y se hunde en el último lugar del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

En partido realizado en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, los protagonistas regalaron cinco goles en un duelo donde los porteños tuvieron que remontar para lograr la victoria.

Vea además: Real Madrid da un paso gigante para los octavos de la Champions

Los goles de la Real Sociedad fueron marcador primeros por la vía penal por parte de Osman Melgares al minuto 15 y un golazo de Yeer Gutiérrez a los 23. Mientras que Platense marcó un doblete por parte de su goleador Carlos Bernárdez, a los 17 y 54 minutos, y el gol de la victoria lo hizo Richard Zúniga en el minuto 84.

Con esta victoria, los escualos suman 11 puntos en el Grupo A y se meten a la pelea por la fiesta grande. Mientras que los «aceiteros» son últimos del grupo B con apenas cinco unidades.

Alineaciones:

Real Sociedad:  Wilson Urbina; Yeer Gutiérrez, Isaias Olariaga, Michael Antúnez (Dilmer Gutiérrez), Ricky Zapata; Oliver Morazán, José Canelas, Jorge Chávez (Jamal Charles), Osman Melgares; Dayron Martínez (Jason Mejía) y Kemsie Abbott.

Platense: Mariano Pineda; Osbet Pérez (Anthony Cervantes), Dabirson Castillo, Marco Martínez, César Oseguera; Ángel Velásquez (Richard Zúniga), Hesler Morales, Edson Rocha (Cristian Padilla), Aldo Fajardo (Ilce Barahona); Carlos Bernárdez y Nicolás Lugli (Julio Moncada).