Real Madrid venció 2-0 al Inter de Milán y sacó tres puntos de oro en la Champions League, con goles de Hazard e Rodrygo

Italia

El Real Madrid logró su primera victoria a domicilio frente al Inter de Milán (0-2), gracias a los goles del belga Eden Hazard en el minuto 7, de penalti, y del brasileño Rodrygo Goes en el 59, que le permiten sumar tres puntos y colocarse en la segunda posición del grupo, dejando al conjunto italiano fuera de la Champions.

Un homenaje se vivió previo al arranque del encuentro luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien hoy perdió la vida a los 60 años de edad por un paro cardiorrespiratorio.

Vea además: Diego Maradona fallece el mismo día que su amigo Fidel Castro

El equipo de Antonio Conte sufrió otro varapalo europeo en un encuentro en el que la pena máxima cometida por el italiano Nicolo Barella en los primeros instantes del partido y la expulsión del chileno Arturo Vidal en el m.33, por doble amarilla tras protestar una acción que consideró penalti, se lo pusieron muy difícil.

El Madrid no desaprovechó su oportunidad y se coloca segundo, a un punto del líder, el Borussia Mönchengladbach, con dos jornadas aún por disputarse, teniendo en su mano la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones. El Inter cierra el grupo con dos, prácticamente eliminado.

Le interesa también: Pedro Troglio a Maradona: «Duele el alma. Siempre en mi corazón amigo querido»

El próximo compromiso del equipo de Zinedine Zidane será en contra del Deportivo Alavés dentro de la liga española el próximo 28 de noviembre, posteriormente el conjunto blanco se estará enfrentando al Shakhtar Donetsk de Ucrania el primero de diciembre.

Con el resultado, el Inter de Milán se queda sorpresivamente en el último lugar del Grupo 4 con solamente dos unidades y viendo cómo está por encima del Shakhtar de Ucrania y el Borussia Monchengladbach de Alemania.