El equipo albo arribó esta tarde a Tegucigalpa donde fue recibido por su fiel afición

Tegucigalpa, Honduras

La delegación del equipo Olimpia regresó este domingo a Honduras procedente de Orlando, Florida, tras su participación en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, siento recibidos en medio de una tremenda algarabía por parte de los integrantes de la barra Ultra Fiel.

Centenares de seguidores se hicieron presentes a la terminar aérea de Toncontín para recibir a los jugadores con cantos y aplausos, pese a que perdieron 3-0 ante Tigres de México.

Vea además: Tigres golea 3-0 al Olimpia y termina con su sueño de ir al Mundial de Clubes

Los aficionados felicitaron a los jugadores por el esfuerzo hecho en la competencia internacional más importante del área a nivel de clubes y donde finalizaron entre los cuatro mejores.

El más asediado fue el entrenador Pedro Troglio, quien se acercó a los hinchas para agradecerles personalmente este recibimiento y apoyo. «Quiero agradecerles a ustedes que han llegado a recibirnos, lamentablemente no pudimos ganar, pero este solo es el inicio. Vamos a seguir luchando por el campeonato local y todo lo que se viene».

Le interesa también: Los Ángeles FC y Tigres disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Finalmente, el técnico merengue accedió a tomarse fotografías con los hinchas, además, de otros que rompieron el protocolo de bioseguridad para abrazarlo.

Olimpia volverá a la acción a mitad de semana cuando enfrente a Marathón, en el juego de ida para definir al ganador de las vueltas del torneo Apertura. Aunque la Liga Nacional todavía no lo confirma, el encuentro sería el miércoles 23 a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.