Elis marcó su cuarto gol en Portugal, sin embargo, su equipo es penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga NOS

Oporto, Portugal

El hondureño Alberth Elis anotó uno de los dos goles con el que su equipo Boavista empató 2-2 ante el Porto FC en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga NOS de Portugal.

Con la anotación, la «Panterita» llegó a cuatro goles esta temporada con el Boavista, marcándole al Benfica, Pacos de Ferreira, Portimonense y Porto.

Vea además: Juventus pierde 0-1 ante Napoli y se aleja del liderato de la Serie A

Los felinos llegaron al estadio Dragao con el objetivo de ganar y escalar en la tabla y apenas a los ocho minutos abrieron el marcador con anotación de Jackson Porozo, y antes del descanso Elis stableció el 2-0.

El hondureño aprovechó su velocidad y agilidad para llegar a cerrar un centro por la izquierda de Ricardo Mangas.

En el segundo tiempo los locales apretaron y lograron igualar las acciones con anotaciones de Mehdi Taremi y Sergio Oliveira mediante lanzamiento de penalti.

Le interesa también: Conte se disculpa por mal gesto durante el partido ante la Juventus

El exjugador del Houston Dynamo de la MLS fue titular y además de su gol participó en varias jugadas de ataque, y colaboró mucho en defensa. Salió del juego al minuto 83 y en su lugar ingresó su compatriota Jorge Benguché.

Boavista sumó un punto, pero no le sirvió de mucho al quedarse en el penúltimo lugar con 15 unidades y se mantiene en puestos de descenso. Su próximo juego será ante el Moreirense, partido pactado para el viernes 19 del presente mes.