Ángel Tejeda con un doblete rescató un punto para los ceibeños que siguen sin ganar en el torneo Clausura

Puerto Cortés, Honduras

El Platense y Vida empataron este domingo 2-2 en el Estadio Excélsior en juego correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Los porteños salieron con todo desde el pitazo inicial y a los 3 minuto abrían el marcador tras un centro de Ilce Barahona, falló el portero Roberto López al no poder llegar al balón y aparecó barriéndose Aldo Fajardo para empujar el balón al fondo de la red para el 1-0.

Vea además: Motagua derrota 3-1 a la UPNFM y le mete presión a Olimpia

Pero la celebración duró muy poco ya que los ceibeños lograron la igualdad a los 7 minutos en una jugada individual de Luis Palma, entró el área y sacó un pase para que Ángel Tejeda de derecha el 1-1.

Nuevamente Platense tomó la ventaja, Aldo Fajardo asistió a Bayron Rodríguez que se perfiló y sacó un derechazo que dejó sin ninguna reacción al guardameta cocotero a los 11 minutos.

En el complemento el Vida logró empatar 2-2 con una nueva asistencia de Luis Palma, con un preciso centro y Tejeda de cabeza superó al portero porteño al minuto 46.

Le interesa también: Motagua derrota 3-1 a la UPNFM y le mete presión a Olimpia

Los locales se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Héctor Aranda, luego de ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 63.

Con este resultado el Platense se mantiene en la cima del Grupo A con 8 puntos, mientras que el Vida que sigue sin conocer la victoria en este torneo ocupael cuarto lugar con 5 unidades.

Alineaciones:

Platense: José Pineda; Osbet Pérez (César Oseguera), Marcos Martínez, Davirson Castillo, Anthony Cervantes; José Domínguez (Hessler Morales), Héctor Aranda, Ilce Barahona, Aldo Fajardo (Ángel Velásquez); Byron Rodríguez (Bryan Reyes) y Yerson Gutiérrez (Henry Romero).

Vida: Roberto López; Edson Palacios, Carlos Meléndez, José Velásquez, Carlos Sánchez; Dennis Meléndez, José Escalante (Oliver Morazán), Guillermo Chavasco (Roger Sanders), Luis Palma; Alexander Aguilar (Carlos Argueta) y Luis Palma.

Tarjetas amarillas: Osbet Pérez, Héctor Aranda, Ilce Barahona por Platense; Carlos Meléndez, Carlos Sánchez, Roger Sanders del Vida.

Tarjeta roja: Héctor Aranda (63’)