Guadalajara, México

El capitán de la Selección Sub-23 de Honduras, Denil Maldonado, confesó en conferencia de prensa que estaban «molestos» por el resultado 1-1 ante El Salvador, porque tenían el triunfo en la bolsa y lo dejaron escapar.

«La verdad es que estamos un poco molestos por el resultado, saber que teníamos el triunfo en las manos, pero por una acción desafortunada en una pelota se nos escapó. Toca dejarlo todo con Canadá, estamos conscientes de que todos estamos en este barco y hay que sacarlo a flote, pensando en el objetivo: la siguiente ronda», aseguró el jugador que milita en el Everton de Chile.

Vea además: Miguel Falero tras el empate ante El Salvador: «No tuvimos suerte para concretar y llevarnos los tres puntos»

En cuanto a los ánimos en el grupo, Maldonado dijo que: «Para qué te cuento… estamos que nos lleva todo… pero cuando salís de un partido está todo caliente, ya vamos a conversar. Sabemos que la revancha está a la vuelta de la esquina. Debemos prepararnos bien», destacó.

Agregó que «hay que trabajar bien, hay que darle vuelta a la hoja y pensar en Canadá y hacer buen fútbol, preparados para lo que viene y pensando en que todo saldrá bien».