El delantero hondureño que milita en el Cádiz de España se ha mantenido en terapia durante tres semanas, después de sufrir una lesión en el partido contra Eibar

España

El delantero hondureño, Anthony Rubén Lozano, que milita en el Cádiz de la primera división española, intensifica su preparación para regresar a las canchas, luego de sufrir una lesión en la rodilla en el partido contra Eibar.

Ya han transcurrido tres semanas desde que el futbolista sufrió un problema en su rodilla y este jueves aprovechó sus redes sociales para anunciar que su regreso a las canchas está está cada día más cerca.

Vea además: La Liga española elegida como la mejor del mundo en el siglo XXI

«Más cerca de volver, trabajando sin descanso para estar recuperado y poder aportar al equipo. La lucha no se negocia», escribió el atacante catracho en su cuenta de Instagram acompañado de un video que muestra sus avances en el trabajo.

Esta lesión obligó a Lozano a perderse los últimos dos partidos con el Cádiz, el empate ante el Alavés y la derrota contra el Villarreal. Tampoco pudo estar con la Selección de Honduras en los dos últimos partidos de la fecha FIFA de marzo ante Bielorrusia y Grecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antony Lozano (@choco.lozano9)