El jugador esta confiado en recuperarse muy pronto del esguince de segundo grado que sufrió en la final ante México en el Preolímpico de Guadalajara

Tegucigalpa, Honduras

El defensor y capitán de la selecciónSub-23 de Honduras, Denil Maldonad, se mostró optimista por su lesión a su llegada a Tegucigalpa luego de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Maldonado salió en silla de ruedas de la terminar aérea de Toncontín y luegose apoyó en muletas y saludar a su familia que lo fue a recibir. «Vamos a tratar de recuperarnos pronto para estar de regreso en la cancha».

Vea además: La selección Sub-23 de Honduras regresa al país tras clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El jugador dijo que se realizaría nuevos exámenes médicos una vez que viaje este viernes a Chile para integrarse al Everton, debido al cierre de las fronteras chilenas el próximo lunes por el Covid-19.

«Vengo en silla de ruedas por protección,vamos a esperar los resultados de la resonancia magnética y luego veremos qué procede, me siento bien, pero en Chile tomaremos las decisiones al respecto de la lesión», explicó.

Le interesa también: Joseph Rosales sobre su futuro: «Mi prioridad es seguir creciendo fuera de Honduras»

Maldonado se mostró satisfecho con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio y dijo que hay un excelente material humano. «Hicimos un gran torneo, logramos el primer objetivo que era la clasificación, el equipo jugó muy bien, hay mucha calidad, lamentablemente en la final perdimos con México, pero este logro es para todo el pueblo hondureño que estuvo atento a nosotros y nos apoyaron», puntualizó.