Ambos equipos protagonizaron un partidazo en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí

Danlí, Honduras

Real de Minas y Vida protagonizaron un emocionante partido que al final terminó empatado 2-2 en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

En el encuentro disputado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, ambos clubes lucharon por la victoria desde el pitazo inicial de Óscar Moncada, en el juego que significó el debut en el banquillo de los ceibeños del portugués Fernando Mira.

Vea además: Real Sociedad y Marathón empataron 1-1 en polémico partido

Apenas al segundo minuto de juego Luis Palma puso a ganar a los ceibeños luego de una enorme asistencia del habilidoso Alexander Aguilar. El seleccionado Sub-23 de Honduras quedó frente al portero Archibald al cual superó con un toque bajo para el 1-0.

El equipo minero se lanzó al ataque en busca del empate y lo logró gracias a un certero cabezazo del volante Joshua Nieto a los 11 minutos.

En la etapa de complemento, los cocoteros mediante un lanzamiento penal se pusieron nuevamente adelante en el marcador. El defensor central Carlos Meléndez cobró la falta y puso el 2-1 al minuto 52.

Le interesa también: Empate sin goles entre UPNFM y Platense

Los dirigidos por Reynaldo Tilguath no bajaron los brazos y nuevamente remaron contra el marcador pero lograron el empate por medio de Joshua Nieto que marcaba doblete a los 70 minutos, tras una serie de rebotes el balón dio en su pecho y se fue al fondo de la red defendida hoy por Roberto «Pipo» López.

Con este resultado Real de Minas se aferra a la salvación y en la tabla general suma 18 puntos, misma cantidad que tiene Real Sociedad que empató 1-1 con Marathón.

Mientras que los ceibeños suman 13 unidades en el grupo de la Zona Norte y dejó escapar la oportunidad de dar un paso enorme para sellar el pase a la liguilla.

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald; Harrison Bernárdez, Ismael Santos, Elison Rivas (Erick Andino), Klifox Bernárdez; Edder Delgado, Dylan Andrade (Rodrigo Rodríguez), Joshua Nieto, Aldo Oviedo (Mario Moncada); Foslyn Grant (Axel Barrios), Roney Bernárdez) y William Moncada.

Vida: Roberto López; Edson Palacios, José Velásquez, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez; Oliver Morazán, Roger Sanders (Eduardo Rivera), Luis Meléndez (Carlos Argueta), Luis Palma; Alexander Aguilar y Ángel Tejeda (Michael Rosales).