El técnico argentino alabó la actuación de sus jugadores ante el Vida

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, mostró su alegría en conferencia de prensa tras eliminar al Vida en el juego de vuelta del repechaje y avanzar a la semifinal del torneo Clausura 2021.

«Logramos el objetivo de pasar a una nueva semifinal, Brindo por eso, me siento orgulloso de mis jugadores», dijo el técnico argentino con una gran sonrisa en sus labios.

Vea además: Motagua golea 3-0 al Vida y clasifica a semifinales del Clausura

Sobre el partido que ganaron con un contundente 3-0 a los ceibeños dijo: “Parece fácil, pero es muy complejo, uno ve los resultados y los títulos como se ven en las redes, dirán se ganó fácil, pero si ven el trámite de esta llave los jugadores hicieron un esfuerzo enorme y me voy orgulloso por siempre insistir. Fue complejo pasar esta llave».

Vázquez, lanzó una fuerte critica a los medios de comunicación y aseguró que estaban esperado que su equipo quedara eliminado para criticarlos y que ellos fueron mejor en toda la llave.

“Ustedes nunca valoran, estoy seguro que estaban esperando que Vida nos eliminara para matarnos y si ganamos no pasa nada, pero no es así, estos partidos cuestan mucho. Siempre andan buscándole detalles”, lamentó.

Le interesa también: Cruz Azul vence 1-0 a Toronto y avanza a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf

Aseguró que en ambos partidos contra Vida fueron superiores, «ganamos posesión, la aproximación de goles, pases, mostramos lo que hicimos durante todo el torneo. Hoy les diré a los jugadores que disfruten y pasen la noche con su familia, pero tenemos que ir paso a paso», puntualizó.