El exjugador del Platense parece que será el segundo refuerzo del equipo aurinegro en su lucha por obtener un nuevo título de Liga Nacional, ayer anunciaron a Carlos Bernárdez

Puerto Cortés, Honduras

El mediocampista Ilce Fernando Barahona Castillo por medio de sus redes sociales se despidió del equipo Platense de Puerto Cortés ya que en los próximos días fichará por el Real España que dirige el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.

«Gracias por todo equipo mis mejores deseos siempre para esta gran institución y gracias a la afición, directivos, compañeros y cuerpo técnico, espero poder volver a vestir esta camiseta más adelante”, escribió en su cuenta de Facebook.

Vea además: Real España anuncia el fichaje de Carlos Bernárdez, goleador del Platense

El representativo de Puerto Cortés se despidió de él también en redes sociales deseándole éxitos en su nueva aventura.  «¡Gracias Ilce! Por tu compromiso, entrega, dedicación y pasión por esta institución, atributos de un verdadero selacio. ¡Platense Fútbol Club siempre será tu casa! ¡Le deseamos éxitos en su nueva etapa!».

Barahona Castillo con 22 años, es un mediocampista que posee velocidad, además de buena pegada y técnica que seguramente sería un fichaje estrella para los españolistas, que urgen de volver a ganar un título tras tres años de sequía.

Le interesa también: Fabián Coito convoca 26 futbolistas previo a la Final Four y la Copa Oro

Es uno de los futbolistas que estuvo en el proceso de la selección Sub-23, aunque no fue convocado para el torneo Preolímpico de Guadalajara. También hizo su debut en la Selección Mayor de la mano del uruguayo Fabián Coito Machado.

El jugador se reencontrará con su excompañero Carlos Bernárdez quien ayer fue anunciado oficialmente como el primer fichaje del Real España para el próximo torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.