El entrenador de la selección de Honduras habló previo al duelo ante Costa Rica por la Nations League, además habló sobre el «Choco» Lozano

Denver, Estados Unidos

El técnico uruguayo Fabián Coito habló con los medios de comunicación previo al encuentro de este domingo ante Costa Rica para definir al tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El entrenador de la Selección de Honduras dejó muy claro que no será fácil el duelo ante los ticos por lo que demostraron en el juego anterior ante los mexicanos, donde empataron 0-0 en el tiempo reglamentario y se fueron a los lanzamientos penales.

Vea además: Victoria vence 2-0 al Atlético Pinares y tiene un pie en Liga Nacional

«Hemos hablado, hemos intentado transmitir una idea, de llevarla adelante, ya lo del partido ante Estados Unidos quedó atrás, estamos enfocados completamente en el encuentro frente a Costa Ric, sabiendo que también va a tener una dificultad importante, es una selección que hizo un buen partido ante la representación mexicana, por lo tanto de dificultades por las características de los futbolistasserá tan duro como el partido anterior», expresó el técnico uruguayo.

¿Habrá cambios en el 11 titular? Aunque, no lo confirmó, Coito dejó abierta la posibilidad de hacer algunas variantes frente a los  ticos.

Le interesa: Bayron Méndez se despide agradecido de Motagua

«Son buenas oportunidades para ver otros futbolistas, porque realmente los partidos muestran cosas que no se miran en los entrenamientos ni verlos jugar en sus equipos se puede igualar a lo que es jugar un partido directamente de la selección. Si hay cambios para mañana no es por el hecho de cambiar para ver porque tenemos un objetivo en juego que es ganar el tercer lugar, sino buscando algo de la estrategia, piernas frescas, algún cambio de características, pero no el hecho de cambiar para ver o para rotar», indicó.

Por último Coito se pronunció sobre las críticas que ha recibido Anthony Lozano, por el gol que falló ante Estados Unidos.

Lea también: UPFNFM derrota a Olimpia y se corona campeón del torneo Sub-18 de Fenafuth

«Que haya sido criticado, la vedad no reparo en eso porque tampoco le doy importancia a las opiniones que están fuera del contexto de la selección. Él es un futbolista que juega en el alto nivel desde hace tiempo. Veo innecesario cuestionar al futbolista y sobre todo de parte del periodismo que debe tener capacidad de análisis. Lozano hizo un gran partido, el marcar gol o no es parte del juego», puntualizó.