El talentoso futbolista firmó contrato por dos años más con la institución aurinegra

San Pedro Sula, Honduras

Luego de varios días de incertidumbre, el Real España hizo oficial este sábado la renovación de Darixon Vuelto, que seguirá ligado a la Máquina que se prepara para encarar el torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

El delantero firmó contrato por dos años más con los aurinegros y seguirá bajo las órdenes del entrenador mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.

Vea además: Pedro Troglio llega hoy al país para iniciar pretemporada con Olimpia en busca del tetracampeonato

Vuelto, originario de Sambo Creek, es uno de los futbolistas más importantes con los que cuenta el Real España y a pesar de su juventud (23 años), es uno de los pilares en el ataque aurinegro. Apesar de que no fue considerado para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 por decisiones técnicas, el futbolista se enfoca en su equipo y tratará de ayudarlo a ganar la tan ansiada Copa 13.

El exseleccionado nacional tiene dos trofeos obtenidos con los aurinegros. Ganó el título de Liga Nacional en la temporada 2018 cuando el equipo dirigido por «Tato» García venció en la final a Motagua y la Copa Premier Centroamericana que se la areebataron al Olimpia de Pedro Troglio.