Pedro Troglio compartió en sus redes sociales  que tuvo problemas para salir de Argentina en un vuelo comercial pero que Olimpia le mandó un avión privado

Tegucigalpa, Honduras

La crisis sanitaria del covid-19 que mantiene en zozobra al mundo entero, afectó el itinerario del entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, quien tuvo que volar en un jet privado debido a las restricciones en Argentina por el aumento de los casos de la variante Delta

El gobierno argentino tomó la decisión de restringir el número de pasajeros a través de los aeropuertos internacionales y esto obligó a la junta directiva del Olimpia a enviarles un avión privado para recoger al cuerpo técnico y que puedan comenzar el lunes con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2021-2022.

Vea además: Rafael Villeda, presidente de Olimpia, descarta interés por Martio Martínez y Kevin López

Troglio, arribará este mediodía al país, tras unas cortas vacaciones en su natal Argentina, y el lunes comenzará los trabajos con el equipo albo donde afinarán detalles en busca del tetracampeonato.

El cuerpo técnico de los albos tomaron un vuelo privado a Paraguay donde los esperó la aeronave enviada por la dirigencia alba y de ahí se dirigieron a Panamá y luego a San Pedro Sula, donde se trasladarán a Tegucigalpa.

A través de su cuenta de Twitter, el argentino compartió las imágenes de la llegada a la terminal aérea de Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Asunción, Paraguay, y agradeció a los directivos merengues que pudieron hacer que el viaje fuese posible.

Le interesa también: Jhon Jairo López es el nuevo entrenador del Honduras de El Progreso

«Gracias Rafael Villeda, Osman Madrid, Tato Saybe, Cesar Henríquez y todo Olimpia por darnos la posibilidad de llegar a tiempo a Honduras ante la dificultad de salida de Argentina», agradeció Troglio en su cuenta oficial en Twitter.

En las imágenes, del jet, aparecen Troglio; el preparador físico Pablo Martín; el asistente técnico Gustavo Reggi; el preparador de arqueros Sergio López; y el volante Ezequiel Aguirre.