Azules y verdes están interesados en los servicios del volante hondureño de 31 años

Tegucigalpa, Honduras

Tras quedar descartado por Olimpia, los equipos Motagua y Marathón pujan por el fichaje del zurdo volante Mario Roberto Martínez, quien es agente libre luego de salir de Real España.

El volante, quien disfrutaba de unas cortas vacaciones en el extranjero, regresó al país para decidir su futuro, ya sea con los verdes, donde hace un par de años jugó con éxito o con los azules.

Vea además: Oficial: Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG

A pesar de que al dirigencia motagüense y el entrenador argentino Diego Vázquez aseguraron que no harían más contrataciones por falta de presupuesto, al parecer estarían reconsiderando su postura e intentarían concretar este último fichaje, ya que el propio técnico insiste en su contratación.

Por ahora Motagua solamente cuenta con el fichaje de Carlos Meléndez que llegó procedente del Vida de La Ceiba. Están entrenando el portero Celio Valladares y el volante Jason Sánchez que salieron de los Lobos de la UPNFM.

Le interesa también: Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán sin público

Marathón ha entrado en la puja por el jugador de 31 años, ya que el nuevo entrenador, Martín Tato García, quien llegó en reemplazo de Héctor Vargas lo conoce bien, ya que lo dirigió en 2017.

Mario Martínez tenía un acuerdo verbal con Real España, que al final declinó porque el futbolista realizó un partido burocrático luciendo la camiseta del Marathón Veteranos, lo que causó su adiós inesperado, pero ahora tiene dos propuestas interantes de equipos grandes del fútbol hondureño. Habrá que esperar por cuál se decide jugar.