Fuad Abufele declinó a seguir como presidente del equipo aurinegro, pero seguirá apoyando al club

San Pedro Sula, Honduras

El Real España aprovechó la celebración de su aniversario de fundación número 92 (14 de julio de 2021) para elegir a la nueva junta directiva que regirá los destinos del equipo para la temporada 2021-2022.

La asamblea de socios determinó que Elías Burbara fungirá como único presidente, tras la sorpresiva decisión de Fuad abufele de continuar como co-presidente, después de dos décadas en el cargo.

Vea además: Anthony «Choco» Lozano gana su primer trofeo con el Cádiz CF

«Una hora antes de la asamblea, se hizo oficial a través de un Facebook live que, el ahora presidente vitalicio Fuad Abufele Luque ya no presidirá en la parte administrativa», dijo un comunicado oficial del club.

Abufele, que inicio como presidente junto al extinto Mario Verdial y Mateo Yibrín, decidió que erael momento de dar un paso al costado pero siempre seguirá apoyando al club.

Le interesa también: Arthur Melo será operado y se perderá el inicio de la Serie A

«Puedo decir misión cumplida en el equipo aurinegro hasta el día de hoy. Tengo que dar un paso al lado porque tengo nuevos proyectos. Ya no seguiré en la presidencia del Real España», comentó Abufele.

Real España retoma el modelo de un solo presidente como el resto de los clubes de la Liga Nacional. Y para el equipo aurinegro Burbara es la persona idónea para ocupar el cargo, ya que tiene una buena visión, una buena forma de trabajar y atrás de él estará un comité ejecutivo de personas que han estado en la institución y que tienen conocimiento del fútbol.