Katia Aveiro fue internada en un hospital en Madeira y aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje

Funchal, Portugal

Katia Aveiro, de 43 años de edad, hermana de Cristiano Ronaldo, se encuentra ingresada en el hospital de Funchal, Portugal, tras contagiarse de coronavirus, como ella misma ha anunciado en sus redes sociales.

«Esta es la última publicación que me hubiera gustado hacer, pero las noticias corren rápido y por respeto a los que me siguen y me tienen cariño, comparto con vosotros la verdad», comienza escribiendo en su cuenta de Instagram.

Vea además: Allegri reconoce que rechazó una oferta de Florentino Pérez para dirigir al Real Madrid

Agregó: «Me atrapó este maldito virus. Di positivo el 17 de julio y he estado aislada en casa desde entonces y bien, pocos síntomas. Pero lamentablemente desde el pasado día 23 empeoré. Tengo neumonía y me estoy recuperando en el hospital de Funchal con un equipo médico maravilloso».

Ha querido mandar un mensaje de tranquilidad: «Estoy realmente bien, estoy reaccionando bien, tengo mejoras visibles cada día que pasa y lo mejor de todo estoy perdiendo el peso que ya había ganado con estas turbias vacaciones, no todo puede ser malo. Y mi familia siempre está ahí para mí».

No es la única que se ha contagiado, como así cuenta. Son varios los miembros de la familia y del propio servicio los que han pasado también el covid, aunque solo ella ha tenido que ingresar en el hospital.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo, ovacionado en su regreso a entrenamientos de la Juventus

Finalmente, mandó un mensaje informativo para que la gente no baje la guardia frente a la pandemia. «Cuídate, vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir, el sistema inmunológico agradece y previene tanto2, finalizó.