Cuatro mujeres serán las encargadas de impartir justicia en el duelo entre Victoria-Olimpia por la jornada 6 del torneo Apertura

Honduras

Un hecho sin precedentes se registrará en la jornada 6 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional con el nombramiento de la cuarteta arbitral para el partido entre Victoria y Olimpia en el Estadio Ceibeño.

La Comisión Nacional de Arbitraje finalmente designó una cuarteta arbitral femenina para dirigir un juego en primera división y este sábado será memorable para Melissa Borjas Pastrana que será la central, acompañada por Shirley Perelló como asistente uno y Lourdes Noriega como asistente dos. Mientras que Yissel Guerra será la cuarta árbitra.

Vea además: Romell Quioto anota en victoria del Montreal ante Toronto en la MLS

En el otro encuentro sabatino ente Honduras Progreso y Vida, fue nombrado Selvin Brown como central, quien será auxiliado por Walter López, Cristian Ramírez y Marlon Díaz.

Para el encuentro más importante de la jornada, el clásico sampedrano entre Marathón y Real España el árbitro central estará Said Martínez acompañado de Jesús Tabora y Erick Coello. Además apoyados por Óscar Moncada como cuarto árbitro para este duelo que se disputará el domingo a las 3:00 de la tarde en el Yankel Rosenthal.

Le interesa también: Fabián Coito sobre inicio de la eliminatoria: «Tenemos que ganar en casa y empatar afuera»

En el partido entre Real Sociedad y Platense en Tocoa a las 5:15 p.m., la cuarteta la encabeza Alex Morazán auxiliado por Ebler Martínez, Elder Oliva y Marvin Ortíz.

En el duelo reprogramado entre Motagua y la UPNFM para el lunes por la noche, marca el regreso del veterano juez porteño Armando Castro, quien tendrá la compañía de Jack Rodríguez, Héctor Núñez y Melvin Matamoros.