El delantero hondureño también fue partícipe del segundo gol tras recibir una falta penal al final del primer tiempo del partido

España

El delantero hondureño Anthony Lozano se convirtió enla  figura del Cádiz al participar en los dos goles con que derrotaron 2-1 al Celta por la jornada 5 de la Liga de España.

Lozano, lamentablemente salió lesionado al minuto 55 en Balaídos, que significó la primera victoria de la temporada del submarino amarillo.

Al minuto 38 del primer tiempo, «Choco» Lozano remató de cabeza tras un centro de Tomás Alarcón y manda el balón pegado al palo derecho donde no puede llegar el portero Dituro.

Tres minutos más tarde el atacante catracho corrió con el balón desde la mitad de la cancha y donde al llegaral área fue derribado por José Fontán. El árbitro sancionó penal y lo transformó en gol Espino.

En la parte de complemento Lozano salió al minuto 53 después de sufrir molestias en su pierna derecha.

Vea además: Christian Pulisic será baja otra vez en Chelsea por Premier League

El Celta se acercó al marcador tras anotar al minuto 64 Santi Mina. Este triunfo ubica al equipo amarillo dirigido por Álvaro Cervera en la decimosexta posición en la tabla.

El próximo encuentro para el Cádiz será ante el FC Barcelona y el delantero hondureño sería duda para este partido debido a la lesión que lo obligó a salir del juego ante el Celta.