La Selección Nacional ya está concentrada en San Pedro Sula y esta noche realizó su primer entrenamiento previo a la triple fecha eliminatoria de octubre

San Pedro Sula, Honduras

La selección de Honduras inició este domingo en San Pedro Sula con su preparación para los compromisos ante Costa Rica, México y Jamaica por la octagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores convocados por Fabián Coito empezaron a unirse a la concentración y esta noche realizaron su primera sesión de entrenamiento en el Estadio Olímpico donde estuvieron 14 de los 27 convocados, ya que el resto se integrará pen las próximas horas y otros mañana lunes.

Vea además: América le gana 2-0 a Pumas y sigue como líder de la Liga MX

Después del clásico ante Real España en el Estadio Morazán, los siete jugadores del Olmpia Edrick Menjívar, Johnny Leverón, José García, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto y Eddie Hernández se quedaron en el hotel junto a los convocado del equipo aurinegro Luis López y Kevin Álvarez.

Los otros convocados que tuvieron acción el sábado Luis Palma y Ängel Tejeda del Vida también se encuentran concentrados. Kervin Arriaga de Marathón y los de Motagua, Marcelo Pereira, Marlon Licona y Edwin Rodríguez se sumarán hasta mañana ya que esta tarde jugaron y golearon 5-0 al Victoria.

Los legionarios Denil Maldonado del Everton de Chile, Bryan Acosta del Dallas de la MLS, Alexander López del Alajuelense de Costa Rica y Romel Quioto del CF Montreal de la MLS, fse encuentran en el país y participaron de la primera sesión de entrenamiento.

Le interesa también: River Plate vence 2-1 a Boca Juniors y es puntero en Argentina

Quioto únicamente caminó por la pista del Olímpico ya que está a la espera de las evaluaciones médicas para saber si podrá jugar, luego que sufriera la noche del sábado una lesión muscular con su club.

Para este lunes se espera el arribo al país de Bryan Moya, Rigoberto Rivas, Danilo Acosta, Maynor Figueroa, Boniek García, Alberth Elis y Deiby Flores.

La selección de Honduras jugará este jueves 7 ante Costa Rica a las 6:05 de la tarde, el viernes viajará a México, donde se instalará en la ciudad de Cuernavaca y el domingo jugará ante los locales en el estadio Azteca a las 5:00 de la tarde.