Un grupo de jugadores fueron los encargados de realizar la entrega del dinero recibido en Surinam, que decidió la directiva entregarlo a esta fundación

Tegucigalpa, Honduras

Los jugadores de Club Olimpia Deportivo cumplieron con la exigencia de la junta directiva de donar el dinero que recibieron del presidente del Inter Moengotapoe y vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, que les costó la descalificación de la Liga Concacaf y un sinnúmero de críticas.

Tras el escándalo que provocó esta situación, la directiva que presidente Rafael Villeda determinó que este dnero sería donado a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Vea además: Romell Quioto se pierde los partidos eliminatorios por lesión

Este martes se hizo oficial la entrega del dinero, donde se hicieron presentes jugadores y miembros del staff del Olimpia. Los futbolistas  elegidos fueron Michaell Chirinos y Jorge Benguché, quienes fueron acompañados por Nahún Pérez y Carlos Will Mejía.

El dirigente de Surinam regaló 3,300 dólares a los futbolistas (80 mil lempiras aproximados), pero los jugadores decidieron aportar un poco más de su dinero como un gesto altruista a esta fundación.