En un gran partido, los rojos se impusieron 2-1 a la jaiba con goles de Alexander Aguilar y Anthony García y son líderes con 32 puntos

La Ceiba, Honduras

El Vida se impuso 2-1 ante Victoria en el clásico ceibeño y sigue de líder del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional con 32 puntos a falta de tres fechas para el cierre del campeonato.

Los cocoteros abrieron el marcador al minuto 12 tras un tiro de esquina cobrado por Carlos Sánchez, la defensa intentó despejar, pero el balón quedó rebotando y Alexander Aguilar lo mandó al fondo de la red.

Vea además: Milan sufre para derrotar a Bolonia y es líder provisional de la Serie A

Luego del gol los rojos dominaban el encuentro pero el rival empató a losr 40 minutos en un contragolpe, Marcelo Canales mandó un centro al segundo palo donde Yosimar Maradiaga se elevó y con certero cabezazo cruzó al portero Roberto López para irse al descanso con el marcador empatado a un gol.

En el arranque del complemento, Vida mantuvo su ritmo de juego y se encontró con el gol del triunfo. A los 47 minutos, Luis Palma llegó al área y sacó un centro que llegó a cerrar Anthony García ante la salida del guardameta William Robledo.

Alineaciones:

Victoria: William Robledo, Marlon Flores (Durvin Sánchez) José Velásquez, Kenneth Hernández, Edu Martínez, Carlos Matute (Maynor Colón) Damín Ramírez, Josué Galindo (Walter Chávez), Marcelo Canales (Pedro Hernández); Yosimar Maradiaga (Óscar Suazo) y Andrés Rentería.

Vida: Roberto López, Carlos Argueta (Edson Palacios), Bryan Barrios, Pablo Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Alexander Aguilar (Dennis Meléndez), Anthony García (Ederson Fúnez), Luis Palma (Marvin Bernárdez) y Ángel Tejeda.