Los goles albos fueron del zaguero José García y el mediocampista Edwin Rodríguez

San Pedro Sula, Honduras

El Olimpia regreso a la senda del triunfo y esta noche venció 2-0 al Honduras Progreso en partido realizado en el estadio Morazán de San Pedro Sulay escala a la cuarta posición del torneo Apertura.

El equipo dirigido por el argentino Pedro Troglio abrió el marcador a los 23 minutos luego de un tiro de esquina en donde José García definió contundentemente. Los albos sentenciaron el marcador al minuto 40, luego de una jugada individual de Edwin Rodriguez quien lanzó un zurdazo que fue imposible para el portero. progreseño.

Vea además: Vida gana el clásico ceibeño y sigue imparable

En los últimos minutos la expulsión de José García por agredirse con el colombiano Juan Bolaños mermó el ataque albo, pero les ajustó para mantener el resultado que los mete de lleno por la pelea de las vueltas del Apertura 2021-2022.

Después de esta victoria, Olimpia suma 25 puntos y se prepara ahora para el clásico nacional ante Marathón, un juego clave en la zona de clasificación. Mientras que el Honduras Progreso enfrentará al Real España en el Estadio Morazán.

Alineaciones:

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Arnaldo Urbina (Daniel Róchez), Brian Johnson, Juan Bolaños, José Quiroz (Yuni Dolmo), Dixon Ramírez (Franklin Morales), Edwin Maldonado, Julián Martínez, Tomás Sorto, Patrick Palacios (Jotsin Mosquera) y Cristian Sacasa.

Olimpia: Edrick Menjívar, José García, Brian Beckeles, Johny Leverón, Jorge Álvarez (Gastón Díaz), German Mejía, Edwin Rodríguez, Jorge Benguché (Samuel Córdoba), Yustin Arboleada, José Pinto (Carlos Pineda) y Luis Reyes (Jarel Velásquez).