Hernán Darío Gómez ya dio su primer listado de jugadores para el microciclo del 31 de octubre al 3 de noviembre

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la selección de Honduras, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, ha dado a conocer este viernes la lista de 18 futbolistas convocados para su primer microciclo de trabajo al frente del equipo nacional.

El colombiano convocó a 18 futbolistas que participan la Liga Nacional para ir conociendo sus características y comenzando a armar su base de cara a los juegos de la eliminatoria que será ante Panamá y Costa Rica los días 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

Vea además: Royal Pari de Bolivia emite un comunicado sobre los actos de violencia contra Rubilio Castillo

La bicolor se concentrará el domingo 31 de octubre al miércoles 3 de noviembre y la sede de los entrenamientos será en la ciudad de Tegucigalpa.

Gómez, en su primera convocatoria no llamó a futbolistas de los clubes Motagua y Marathón, ya que ambos se enfrentarán a mitad de semana por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Inicialmente se esperaba que el entrenador convocara a varios de los legionarios que militan en la MLS para este microciclo aprovechando que sus clubes no clasificaron a la fase de playoffs, pero el final solo trabajar inicialmente con elementos del ámbito nacional.

Estos son los jugadores convocados: