Rubilio Castillo se bajó del avión y ya realizó su primer entrenamiento con la Selección de Honduras. Choco Lozano y Alex López también fueron novedad

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras al mando del colombiano Hernán Darío Gómez realizó este domingo su segundo entrenamiento de cara a la doble fecha de la eliminatoria ante Panamá Panamá el 12 de noviembre y de visita el 16 a Costa Rica.

Fue el segundo día de trabajo del «Bolillo» Gómez con el representativo catracho, que realizó por la mañana trabajos de gimnasio y por la tarde afinaron sus trabajos en el estadio Olímpico con la participación de 18 de los 26 futbolistas convocados.

Las grandes novedades fueron las incorporaciones de Anthony «Choco» Lozano (Cádiz), Alex López (Alajuelense) y Rubilio Castillo (Royal Pari), este últimose bajó del avión y se fue directo a entrenar.

Vea además: Romell Quioto y Andy Najar no clasificaron a los playoffs

También se integraron los jugadores que militan en Olimpia (Edrick Menjívar, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto) y los cinco de Motagua (Omar Elvir, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Diego Rodríguez y Cristhoper Meléndez), después de su participación en el clásico capitalino el sábado por la noche.

Recordemos que en el primer día de entrenamiento solo estuvieron siete jugadores: Luis “Buba” López, Roberto “Pipo” López, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Luis Palma, Kervin Arriaga y Bryan Acosta.

El equipo nacional comenzó con una charla del técnico, después una oración y luego trabajos  con balón en grupo de tres futbolistas al mando del preparador físico Juan Mauricio Roldán, donde hicieron trabajos regenerativos y movimientos con balón.

Le interesa también: Carli Lloyd se despide del fútbol y las Red Stars pasan a semifinales

Los futbolistas que faltan que se incorporen a la concentración son Deiby Flores (Pantolikos, Grecia), Alfredo Mejía (Levadiakos, Grecia), Bryan Moya (1 de agosto, Angola), Alberth Elis (Girondins, Francia), Jonathan Rubio (Académica, Portugal), Bryan Róchez (Nacional, Portugal) y Romell Quioto (Montreal, MLS).

Para este lunes la selección de Honduras entrenará a doble horario y la estrategia ante Panamá y buscar ese primer triunfo de la eliminatoria la comenzarán hacer el “Bolillo” entre miércoles y jueves que tenga a todos sus llamados disponibles.