En Francia e Italia apuntaron que el extécnico de Real Madrid suena fuerte en la dirigencia del parisino

París, Francia

Pese a que París Saint-Germain lidera sin dificultades la liga francesa, el destino del técnico Mauricio Pochettino es incierto en la banca del equipo y la prensa europea aseguró durante esta jornada que la dirigencia está sondeando a Zinedine Zidane para sustituir al argentino.

De acuerdo al medio francés Le 10 Sports, Zidane es «el gran sueño de PSG de Leonardo y del jeque Al Khelaifi» para reemplazar a Pochettino quien «perdió la confianza» de la dirigencia.

Vea además: El mexicano estadounidense Pepi, elegido Jugador Joven del Año en la MLS

Las dudas por el trabajo de Pochettino se deben a que no ha logrado sacar el máximo rendimiento a un equipo plagado de figuras y posiblemente la mejor plantilla del mundo, con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé como grandes referentes.

Además, dudan que pueda conseguir el gran anhelo de PSG, la Champions League.

Le interesa también: Manchester United da un último y contundente aviso a Ole Gunnar Solskjaer

Del mismo modo, el medio italiano Corriere dello Sport sostuvo que Zidane se prepara para regresar a los banquillos, tras su paso por Real Madrid, y su futuro está «entre PSG y Manchester United».

«Zizou» ya tuvo acercamientos con los «Diablos Rojos», club donde puede reencontrarse con Cristiano Ronaldo, pero, según el periódico alemán Bild, el francés pidió «esperar un tiempo».