El atacante de los Lobos no jugará los primeros tres partidos del próximo torneo Clausura de la Liga Nacional

Honduras

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional dio a conocer las sanciones para jugadores que fueron expulsados en los partidos de repechaje del torneo Apertura 2021-2022.

El delantero de los Lobos de la UPNFM, Marlon «Machuca» Ramírez fue el que recibió el castigo más fuerte, al sancionarlo con tres partidos de suspensión, que deberá cumplirlos en el próximo torneo Clausura.

Vea además: Estados Unidos elige el frío de Minnesota para el partido ante Honduras

Ramírez no contento con una de las decisiones del árbitro Luis Mejía lanzó la pelota y cuando se dio vuelta para reclamar «agredió» a su rival Héctor Castellanos, sin intención. Orlando Hernández, cuarto árbitro llamó al juez principal y le comentó que la jugada era para tarjeta roja, cuando se ve en la repetición que el jugador universitario no quiso golpear al adversario.

El ente discilinario explicó que la sanción al delantero de la UPN corresponde a dos partidos por el juego brusco y uno porque el jugador ya había sido castigado anteriormente y recibido reducción de la pena por lo que estaba condicionado a no volver a reincidir.

Le interesa también: El portero Rafael Zúniga deja Olimpia y se incorpora a la pretemporada del Platense

Además, la Comisión de Disciplina sancionó economicamente a los equipos Lobos y Olimpia con 6 mil lempiras de multa porque más de cinco jugadores fueron sancionados en el juego de ida del repechaje y a Marathón con 12 mil lempiras, por la misma sanción pero en ambos juegos.