El técnico argentino reconoció que el rival los superó y que a sus jugadores les faltó tener concentración para manejar el resultado de la primera media hora de juego

Ciudad de Guatemala, Guatemala

El Motagua no pudo conquistar el título de la Liga Concacaf en su tercer intento y esta noche perdió 4-2 ante Comunicaciones en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.

Al final del juego el entrenador argentino de los azules, Diego Martín Vázquez, en su análisis reconoció que el rival los superó y lamentó la falta de concentración de sus dirigidos al cometer errores graves que les costaron los goles, el triunfo y la copa.

«Hicimos lo más difícil que era hacer dos goles e ir ganando la serie, pero después en el minuto 40 regalamos un tiro de esquina de forma inocente y después no supimos defender los balones parados y dejamos ir algo que nos había costado mucho».

Vea además: Comunicaciones derrota 4-2 a Motagua y se consagra campeón de la Liga Concacaf

Apuntó que producto del empate, Motagua tuvo que salir a arriesgar y lo pagó caro. «En el segundo tiempo tuvimos que salir y aprovechó muy bien los espacios Comunicaciones y nos terminó ganando bien».

Uno de los episodios que se destacan fue la pelea que se dio en el campo entre los mismos jugadores, entre Marcelo Pereira y Diego Auzqui, quienes se encararon en medio del juego, situación que espera saber el motivo.

«Tengo que ver los detalles, pero obviamente que las peleas dentro del campo son para mejora, hablar y crecer. Nadie quiere cometer errores, no supimos defender el balón parado».

Le interesa también: Alcoyano de Jona Mejía vence en penales a Levante y avanza en la Copa del Rey

Diego Vázquez terminó la conferencia de prensa reconociendo que a sus dirigidos les faltó concentración para sostener la ventaja que habían conseguido en los primeros minutos del juego.

“Nos faltó mucha fortaleza mental. Primero regalamos un córner fácil al tener la pelota en nuestro poder, luego no supimos defender, ahí si nos costó. Los goles de ellos fueron a balón parado y uno regalado por Motagua, el funcionamiento, el plan de juego fue muy bueno hasta ese momento».