Tocoa, Honduras

La Real Sociedad ganó, gustó y goleó 4-2 al Honduras Progreso este miércoles en la continuación de la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional, realizado en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Con un doblete de Jamal Charles (2′ y 58′), el triniteco Akeem Garnet Roach (47′) y Osman Melgares (94′) de penal, los tocoeños llegaron a su victoria número 100 en Liga Nacional.

Vea además: Manchester City supera al Brentford y se consolida en el liderato de la Premier League

Mientras que por parte delrepresentativo de El Progreso anotaron Richard Mercado (79′) y Cristian Sacaza (93′) de penal.

En la jornada 5, la Real Sociedad tendrá que visitar al Real España el sábado 12 de febrero en punto de las 7:00 de la noche; mientras que el Honduras Progreso recibe la visita del Marathón ese mismo día a las 7:15 PM en el Humberto Micheletti.

Alineaciones:

Real Sociedad: José Mariano Pineda, Michael Antúnez, Ronald Montoya, Kelvin Matute, Lisandro Gutiérrez, Edder Delgado, Eleakin Navarro, Dexter Ventura, Jamal Charles, Aken Garnet Roach y Roney Bernárdez.

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Odeil Pérez, Gregory González, Víctor Araúz, Edwin Maldonado, Leslie Heraldez, José Quiroz, Geovani Martínez, Cristian Sacaza y Selvin Guevara.