Roma, Italia

El centrocampista de la Juventus de Turín, Weston McKennie, retirado a diez minutos del final en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Villarreal (1-1) el martes, sufre fracturas en el pie izquierdo, informó su club italiano este miércoles.

El internacional estadounidense de 23 años sufre «fracturas en el segundo y tercer metatarsiano», precisó un portavoz de la «Vecchia Signora».

Según los medios italianos, esta lesión podría mantener al jugador alejado de los terrenos de juego al menos dos meses. Esta lesión no solo le traería problemas a la Juventus, sino que también a la selección de Estados Unidos ya que se perderá los últimos partidos en el Octagonal Final de la Concacaf ante México (24 de marzo), Panamá (27 de marzo) y Costa Rica (30 de marzo).

Vea además: Juventus no pudo ante Villarreal y dejan todo para la vuelta

McKennie, que en 28 partidos tiene 4 goles marcados esta temporada entre todas las competiciones, había sido sustituido en el minuto 81 luego de haber sufrido una entrada por parte del lateral ecuatoriano del Villarreal Pervis Estupiñán, quien acababa de ingresar al terreno de juego, y que en el intento de tocar el balón generó que se torciera el tobillo izquierdo del jugador de la Juve.

La vuelta de los Octavos de Final de la Champions League entre Juventus y Villarreal se disputará el próximo 16 de marzo, la ida terminó 1-1 con gol histórico de Dusan Vlahovic.