Madrid, España

Malas noticias en el Real Madrid. El centrocampista Toni Kroos sufre unas molestias en los isquios que han hecho saltar las alarmas en la Casa Blanca. El alemán se va a someter a varias pruebas para dictaminar la causa de esas molestias y si existe una lesión que podría dejarle fuera del partido de vuelta de la Champions League ante el París Saint-Germain el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Los problemas se le acumulan al enrenador Carlos Ancelotti, que apenas ha movido su once tipo durante toda la temporada. Fede Valverde o Camavinga serían sus sustitutos en el terreno de juego, en el momento más trascendental de la temporada. Ante el PSG, y con la necesidad de remontar el 1-0 de la ida.

Vea además: Iker Casillas visita Guatemala y resalta el sentimiento universal del Real Madrid

Ancelotti no podrá contar con dos jugadores fundamentales en su engranaje defensivo, Casemiro y Mendy. Los dos vieron tarjeta en la ida, una amonestación que acarrea suspensión y les impedirá jugar la vuelta del octavo de final de la Champions.

No ha habido comunicación del club sobre las molestias en los isquios de Kroos, y se esperará a ver qué dicen las pruebas que se hará en las próximas horas. El alemán acumula 2369 minutos en 29 partidos, pese a que no arrancó la temporada por culpa de una lesión de la que se estaba recuperando.