Burdeos, Francia

El delantero hondureño Alberth Elis ha regresado a los entrenamientos del Girondins de Burdeos y podría ser convocado para el partido del domingo 6 de marzo ante Troyes.

La Panterita suma dos partidos como baja por la recuperación de un golpe en el menisco interno de la rodilla derecha, pero el catracho recibió grandes noticias respecto a su retorno.

Vea además: Nápoles presenta una nueva camiseta tributo a Maradona, su «DIOS»

Elis ha tenido una gran temporada en la Ligue 1 de Francia ya que ha marcado nueve goles siendo una de las piezas fundamentales del Bordeaux en la zona de ataque.

«Haremos un punto final mañana (sábado) por la tarde. Si Elis está disponible, traerá una solución adicional por su velocidad y profundidad, también aporta mucho a nivel mental”, comentó el técnico francés David Guion.

El catracho podría sumarse a la batalla que comenzará a partir de la 1:45 pm, hora de Honduras. El propio entrenador del atacante de 26 años lo llenó de elogios y consideró que aportaría mucho.

Le interesa también: 1.100 dólares por ver al Galaxy de «Chicharito» Hernández

«Si tengo la oportunidad de tener a Elis para duelo me traerá una solución adicional. Sé que es un chico generoso, que aporta velocidad y profundidad. Ha evolucionado mucho en el lateral derecho esta temporada, iré viendo a medida que avance», dijo el estratega del Girondins de Burdeos.

El Bordeaux ocupa el último lugar en el campeonato francés con 22 puntos, mismos que tienen Saint-Étienne, Metz y Troyes, aunque con una peor diferencia de goles (-25). Lorient, en el puesto 16, tiene 24 unidades.